Betis: El camino a Europa está ya marcado

noticias futbol

Setién tiene la experiencia de lo vivido hace un año a estas alturas de Liga.


Como tantas veces insistió el siempre recordado Luis Aragonés, el momento decisivo de La Liga se alcanza en los diez últimos partidos. Es el mismo mantra que Quique Setién acuñó como suyo desde que entrena al Betis y que pretende ahora explotar como ya hiciera el pasado curso.

En la 2017-18, los del Benito Villamarín se crecieron en ese tramo definitivo de la temporada, firmando 20 de los 30 puntos en juego, con una racha incluida de cinco triunfos consecutivos -desde la jornada 29 a la 33-. En la campaña actual, suspiran por imitar en lo posible sus prestaciones pasadas para seguir aspirando a estar en la próxima Europa League.

El camino está marcado y técnicos y jugadores se muestran plenamente convencidos de que lograr el objetivo es más que posible. “Queremos repetir la clasificación europea del año pasado”, ha dicho Loren Morón. “Yo me quedo con mi equipo, con todo el fútbol que pone, con todo lo que intenta y con las alegrías que todavía nos dará en los 10 partidos que quedan”, publicó, por su parte, Eder Sarabia en Twitter.



Seguir leyendo…

Deja una respuesta