Valencia CF: Mista: “Vienen más jugadores como Carlos Soler”

El ex jugador y técnico del juvenil cree que el club tiene futuro con su cantera.


Es entrenador del juvenil de Valencia y uno de los grandes héroes del doblete. Miguel Ángel Ferrer, Mista, sabe de lo que habla cuando analiza la cantera del Valencia.
La tiene muy trabajada. El murciano atendió la llamada de Radio MARCA aprovechado el día dedicado al Centenario del Valencia y habló de pasado… y de futuro.
“Tuve la suerte de pertenecer a una gran generación y hacer historia. Ahora con un poco más de calma vemos lo que hicimos y es tremendo. Para mi fue fácil porque jugaba con Baraja, Vicente, Aimar, Albelda, Angulo, Rufete… me tocó ejercer entre la lámpara y el sofá como delantero centro“, bromeaba el delantero con la frase que Rafa Benítez hizo famosa.

Mista ve en la cantera del Valencia un futuro asegurado para el club. “Vienen jugadores que van a dar que hablar. Vienen más Carlos Soler. El Futuro es que la cantera va a estar muy presente en el Valencia. Se ha puesto la primera piedra con Marcelino. Los que vienen pisando fuerte van a tener oportunidades. Hablamos de seis o siete jugadores en la primera plantilla”.



Seguir leyendo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.